San Juan 8 > Policiales > casa

Entró a robar en una casa y fue detenido a las pocas cuadras

Jonathan Sánchez fue detenido luego de que intentara llevarse un horno y un lavarropa de una casa del B° 17 de octubre. Hizo todo junto a un menor de edad.

Un grupo de vecinos fue clave para evitar el robo en una vivienda del barrio 17 de octubre, en Chimbas. Escucharon ruidos, llamaron al 911 y el personal policial logró capturar, a las pocas cuadras, a un mayor y un menor que portaban ropa que habían sustraído.

Te puede interesar...

Jonathan Sánchez, acompañado por un menor de edad, ingresó a una vivienda tras escalar la medianera que linda con un descampado. Los malvivientes cargaron ropa que estaba en la soga e intentaron llevarse un horno panadero y un lavarropas.

Los delincuentes escaparon luego de la aparición de los vecinos y se perdieron por el descampado. La huida no tuvo final feliz para ellos porque fueron alcanzados por el personal policial de la comisaría 23 que logró dar con ellos a las pocas cuadras.

Los malhechores llevan en su poder la indumentaria que fue reconocida por el dueño de casa.

Sánchez quedó alojado en la dependencia policial y será juzgado por Flagrancia por robo agravado por escalamiento y por la participación de un menor de edad y Daño en concurso real.

Temas