San Juan 8 > Policiales > matrimonio

Encontraron sano y salvo al matrimonio sanjuanino

Según fuentes policiales, habían quedado varados en la localidad de Mogna.

Según confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Renato Roca, el matrimonio sanjuanino que era intensamente buscado por la Policía fue hallado "con vida, sano y salvo", sobre el mediodía de este lunes.

Su camioneta había quedado enterrada en la localidad de Mogna y pudieron salir por sus propios medios, gracias a la ayuda de un camionero que los auxilió con su movilidad de gran porte.

Se trata de Gilda Otarola (55) y Carlos Maciel (56), quienes habían sido buscados luego de que su familia denunciara su ausencia y tras perder su rastro. El matrimonio se comunicó por última vez en la mañana del domingo, luego no hubo más información de su paradero.

Te puede interesar...

Leé: Desesperada búsqueda de un matrimonio sanjuanino

De inmediato, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales puso en marcha el programa "San Juan Busca" con la colaboración de la Policía de San Juan. Desde un primer momento, se había desestimado la posibilidad del secuestro.

De acuerdo a lo que trascendió, la pareja salió de su casa con intenciones de comprar en un hipermercado, pero nunca regresó.

Temas