San Juan 8 > Policiales > Hijos

Encapuchados encañonaron a una mujer y a sus hijos para robarles

El violento episodio ocurrió en Santa Lucía. Con escopetas y revólveres, cuatro personas ingresaron a una casa y se llevaron dinero y objetos de valor.

Una mujer y sus dos hijos vivieron momentos aterradores cuando cuatro sujetos encapuchados y con armas de fuego ingresaron a su vivienda a robar. Los obligaron a cubrirse las cabezas con sábanas mientras ellos perpetraban el robo. El violento caso sucedió en una casa del callejón Ramírez, en Santa Lucía.

Eran las 2.30 de la madrugada, cuando Margarita Gil fue sorprendida por desconocidos que ingresaron a su casa por la puerta del fondo. Inmediatamente la redujeron, junto a sus dos hijos, y la obligaron a ponerse una sábana en la cabeza.

Te puede interesar...

Los delincuentes, que iban con escopetas y revólveres, los apuntaban mientras otros miembros de la banda se ocupaban de juntar objetos para llevarse. Los malvivientes se alzaron con un botín de 20 mil pesos, dos celulares, una amoladora, un parlante chico, un roto martillo con maleta, juguetes varios y bebidas alcohólicas.

Una vez que obtuvieron todo se dieron a la fuga, dejando a la familia en estado de crisis. La investigación del caso quedó en manos de la comisaría 5°.