"
San Juan 8 > Policiales

El triste relato de la mujer que perdió su casa en un incendio: "En 10 minutos el fuego consumió todo"

Se trata de Paola Aballay quien estaba junto a sus seis hijos al momento en el que las llamas se propagaron por gran parte de la vivienda. La misma damnificada dijo que todo se generó por una conexión ilegal.

 Embed      

Durante la mañana del miércoles una familia de Rawson perdió gran parte de su casa en un incendio que nació en el comedor de la vivienda. La dueña relató que en apenas 10 minutos el fuego consumió todo lo que con tanto esfuerzo lograron construir. "Pusimos ladrillo por ladrillo y ahora no tenemos nada" expresó dolida.Leé también: Un incendio dejó a un matrimonio y a sus seis hijos con lo puesto

Paola Aballay en comunicación con Canal 8 detalló que esta mañana debía salir a buscar leña con su marido y que por un dolor estomacal se quedó en su casa y pudo evitar que el fuego sorprendiera a sus seis hijos que descansaban en una habitación. Según dijo, las llamas se generaron por un cortocircuito en un tablero ilegal que estaba ubicado en la cocina comedor.

Te puede interesar...

"La conexión es casera porque me cansé de pedir un medidor y nunca me lo dieron. Un vecino que vive a unos 100 metros me pasaba la electricidad" detalló Paola Aballay.