"
San Juan 8 > Policiales > amenaza de bomba

El detenido por la amenaza de bomba en el Cantoni, será imputado este viernes

Juan Carlos Salem, quien contó que rompió el celular tras llamar al 911, este viernes tendrá su audiencia de formalización. No descartan más implicados.

Según fuentes judiciales, Salem fue quien abrió la puerta cuando llegó la Policía a su domicilio y no opuso resistencia. Durante la intervención, confesó el hecho ante los efectivos y explicó que, tras realizar la llamada intimidatoria, rompió el celular y se deshizo de él para evitar ser rastreado.

Sin embargo, los peritos informáticos y técnicos lograron localizar la ubicación desde donde se emitió la llamada, un domicilio en el departamento Rawson, lo que permitió avanzar en la investigación hasta dar con el sospechoso.

Te puede interesar...

En el allanamiento se secuestró un arma de fuego, lo que agrava su situación judicial. Salem fue trasladado a la Comisaría 34° y permanece alojado allí a la espera de la audiencia de formalización, que está prevista para este viernes.

arma salem 74 años

La investigación está en manos del fiscal Ignacio Achem, del Ministerio Público Fiscal, que no descarta la participación de más personas en el hecho. Por eso, la causa continúa abierta y se esperan nuevas medidas procesales.

La amenaza telefónica, realizada antes del show de Lali en San Juan, generó un fuerte despliegue de seguridad y preocupación entre los organizadores, autoridades y público presente.