Policiales
Martes 09 de Octubre de 2018

El bebé golpeado presuntamente por una niñera será intervenido quirúrgicamente

Lautaro será operado por segunda vez luego de terminar con una grave lesión en su cráneo producto de maltratos recibidos, según consta en la denuncia, por parte de la mujer que lo cuidaba.

El bebé que sufrió tres fisuras en el cráneo producto de golpes que recibió, presuntamente por parte de su niñera, deberá ser nuevamente operado, según manifestó su padre. Por otro lado, Noelia Velázquez, la acusada, está en libertad.

Leé: El padre del bebé brutalmente golpeado: "No queremos que esa mujer tenga otro niño en sus brazos"

El papá de Lautaro comentó que el pequeño deberá ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Una vez que la familia consiga un catéter que le pondrán a la criatura en la cabecita directo hacia el estómago para sacarle el líquido, podrán operarlo. Estiman que la próxima semana podrán efectuar la cirugía que el médico les sugirió.


Por otro lado, las pruebas en contra de la niñera no son suficientes para que el juez Benito Ortiz considere mantenerla en prisión preventiva hasta tanto se resuelva su situación procesal, según explicó el papá del bebé.


La excusa de Velázquez en un primer momento fue que Lautaro se cayó accidentalmente del changuito. Sin embargo, los doctores advirtieron que el pequeño tenía una seria lesión en su cabeza que terminó en una operación, un derrame en sus ojos y una parálisis que está siendo tratada.


"No puede estar suelta esa mujer, con todo el daño que le causó a mi criaturita", dijo el papá, con la voz entrecortada.

Comentarios