San Juan 8 > Policiales > adolescente

El adolescente baleado fue parte de una banda que asaltó a un remisero

El hecho se dio en el interior del barrio Cabot, en Capital. El remisero tras forcejear con los delincuentes hirió al menor.

Tras conocer la noticia de que un menor de edad de 16 años fue baleado y llegó a recibir atención médica al hospital Guillermo Rawson y dijo que había sido víctima de un intento de robo, se conoció otra versión del hecho. Aparentemente, el adolescente fue parte de una banda delictiva que atacó a un remisero y el chofer de la unidad tras forcejear con uno de los ladrones se le escapó un tiro.

Te puede interesar...

El violento robo ocurrió en el interior del barrio Cabot, en Capital. Se cree que el remisero fue abordado por tres sujetos: dos de ellos mayores de edad y el menor y luego de amenazarlo con el arma, este se resistió y enfrentó a los delincuentes.

Leé también: Un adolescente de 16 años recibió un disparo y dijo que le quisieron robar

En el medio del forcejeo, la víctima logró hacerse del arma del fuego y baleó en la zona de la clavícula al adolescente que tuvo que ser trasladado por la madre hasta el hospital Guillermo Rawson. Allí quedó internado.

Según fuentes policiales, se procedió a la aprehensión de Flores de 25 años y Narváez de 22 años de edad, los mismos fueron trasladados a sede de Comisaría 2°. “Se dio inicio a legajo caratulado robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego no habida y por ser en poblado y en banda”, expresó el parte de Relaciones Policiales.