San Juan 8 > Policiales > Moto

Dos menores en moto, en manos de la Policía por querer robar un local

Se trata de dos adolescentes de 16 y 17 años quienes fue apresados luego de que el dueño del local avisara a las autoridades policiales.

El intento de robo se produjo en un local comercial ubicado en calle Mendoza y Boulevard, Villa Krause. Flores Franco, de 43 años, manifestó que dos personas de sexo masculino intentaron sustraerle efectos en su local comercial.

Ahora bien, con las características aportadas, el personal policial realizó recorridas logrando observar a los autores del hecho, quienes al divisar la presencia policial se dieron a la fuga en una moto.

Te puede interesar...

Por esta razón se inició la persecución con los menores, en el interior del Bº Teresa de Calcuta lograron la aprehensión de dos personasde 17 y 16 años de edad, portadores de un arma blanca, tipo cuchillo tramontina, como así también se procedió al secuestro de una moto, marca Yamaha, modelo Crypton, quedando en sede de Cria 6º, vinculados a Srio caratulado Robo en grado de Tentativa, a disposición de Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Temas