San Juan 8 > Policiales > Moto

Detuvieron a una pareja que realizaba escruches y escapaban en moto

Se trata de Dante Peralta y Cecilia Guevara. Ambos se encuentran detenidos juntos a un cómplice.

El pasado 15 de agosto, una pareja aprovechó la soledad de una casa ubicada en calle Las Palmas, en Rivadavia e ingresó a robar. Los delincuentes circulaban en moto y cuando advirtieron que en la vivienda señalada no había personas en su interior ingresaron, tras romper una puerta, y se llevaron varios elementos de valor.

Te puede interesar...

Tras varias investigaciones, se determinó que se trataba de una pareja que robaba en moto y tenían un cómplice que los ayudaba a transportar los elementos en un auto.

Luego de dos semanas del escruche se ordenó allanar dos viviendas; una en el barrio Valle Grande Rawson y otra en Santa Lucía. En el primero de los domicilios encontraron la moto usada en el robo y varios elementos denunciados; por eso detuvieron a la pareja sospechosa. Se trata de Dante Peralta y Cecilia Guevara.

En el otro domicilio, ubicado en el barrio Los Olivos detuvieron a Gabriel Peralta, el conductor del rodado que se usó para transportar los elementos robados.

“Las tres personas fueron trasladas al local de Central de Policía, en calidad de detenidos comunicados como presuntos autores del delito de Robo. En sede policial el damnificado reconoció los elementos secuestrados acreditando su propiedad”, expresó al parte de Relaciones Policiales.