San Juan 8 > Policiales > robo

Detuvieron a un sospechoso de robar 5 mil dólares

Federico Millán fue detenido por el robo de dólares ocurrido el 17 de mayo. El acusado tenía en su poder algunos elementos vinculados al hecho ilícito.

Un hombre de 35 años fue detenido este sábado como el principal sospechoso de cometer un robo de 5 mil dólares. Federico Millán tenía en su poder algunos elementos que estarían vinculados en la causa y fueron encontrados en los allanamientos realizados.

Te puede interesar...

El 17 de mayo pasado se denunció el ilícito. Un hombre, de apellido García, regresó a su casa tras unos días de ausencia y se encontró con que faltaban 5 mil dólares. Lo extraño fue que no habían violentado ninguno de los accesos a la morada.

Personal Policial de Sección Robos y Hurtos comenzó con sus trabajos investigativos y consiguió la orden de allanamiento para trasladarse a una casa ubicada en el B° Piuquén. Allí lograron el secuestro de 500 dólares quinientos, $14.800, el teléfono celular del acusado y un par de zapatillas. El calzado parece ser un punto clave para la investigación y Millán quedó detenido.

robo dólares federico millán.png