San Juan 8 > Policiales > Recetas

Detuvieron a un hombre con recetas médicas adulteradas

Un bonaerense fue apresado en el momento en que intentaba comprar en una reconocida farmacia. Tenía medicamentos, sellos y recetarios.

Un hombre de 49 años fue detenido cuando intentaba comprar medicamentos con recetas apócrifas en una reconocida farmacia de la provincia. El sujeto oriundo de Buenos Aires era buscado por la Policía de San Juan por realizar esta metodología en distintas farmacias de la provincia.

El detenido, de apellido Cáceres, estaba en la farmacia de Libertador y Santa María de Oro cuando fue aprendido. El hombre de 49 años tenía en su poder recetas adulteradas.

Te puede interesar...

Luego de la detención, se realizaron allanamientos en Chimbas y Capital y allí encontraron medicamentos, sellos y recetarios presuntamente falsos de clínicas, centros de salud y hospitales. Ahí también se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Montiveros, de 54 años de edad.

Cáceres fue trasladado a la Central de Policía y puesto a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de Falsificación de Instrumentos Privados.