San Juan 8 > Policiales > estación de servicio

Detuvieron a tres personas vinculadas al millonario robo de la estación AXION

Los efectivos secuestraron un auto, dinero en efectivo, celulares y una maquina soldadora. Con estas detenciones, suman cuatro los implicados en el hecho.

Tres personas fueron detenidas vinculadas al millonario robo en la estación de servicio AXION, ubicada en avenida Rawson y San Lorenzo, en Capital. Ellas se suman a una primera persona que había sido detenida días después del asalto.

La investigación llevó a realizar seis allanamientos, en Barrio Andacollo 6, Lote Hogar N° 8, Lote Hogar N° 15, domicilio situado en calle Morón y calle Ignacio de la Roza, Rivadavia y un domicilio de calle San Lorenzo y Lateral de Circunvalación, Santa Lucía.

Te puede interesar...

Hay un detenido por el millonario robo a la estación de servicio

Además de las detenciones secuestraron teléfonos celulares, la suma de 30 mil pesos, una soldadora (utilizada para realizar la apertura de la caja fuerte) y un auto marca Fiat 147, vehículo que utilizaron los autores del hecho para movilizarse y así cometer el ilícito y bienes adquiridos a posterior del hecho.

Interviniendo el 2º Juzgado de Instrucción, quedando los detenidos en Central de Policía.

El hecho ocurrió el 29 de mayo del corriente año. Los delincuentes sustrajeron más de 4.500.000 de pesos de la caja fuerte del lugar. Los autores del robo habrían utilizado un soplete para violar la caja fuerte donde se encontraba la recaudación de los últimos tres días.

Un empleado de la estación de servicio fue quien dio aviso a la Policía sobre el hecho luego de observar que la caja estaba forzada, al momento de hacer un depósito.