Comscore

POLICIALES

Detuvieron a un sujeto sospechado por el ataque al remisero y buscan a otro

Marcelo Giménez sigue grave en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Le robaron, lo golpearon brutalmente y le fracturaron el maxilar.

En un allanamiento de la serie que realizó la Policía, detuvieron a un sospechoso, cuya identidad no trascendió, que sería mayor de edad y que estaría vinculado al robo del remisero Marcelo Giménez (23).

Aunque hubo resultados durante la madrugada, siguen los allanamientos porque hay una segunda persona que podría estar vinculada directamente al violento hecho contra el trabajador de Transporte.

El violento asalto, que sucedió la noche del domingo en la plaza de Villa Krause, fue perpetrado con un cuchillo de la forma más cruel, en el interior del Fiat Siena, que apareció horas después en Capital.

LEE TAMBIÉN:
Atacaron a un remisero, le llevaron el auto y a las horas el vehículo apareció

LEÉ TAMBIÉN:Atacaron a un remisero, le llevaron el auto y a las horas el vehículo apareció

Mientras tanto, la víctima continúa en la Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson, luchando por su vida. El joven de 23 años sufrió golpes varios en su cuerpo, además de fractura de maxilar y cortes cortopunzantes, que lo dejaron al borde de la muerte.