San Juan 8 > Policiales > Mujer

Detuvieron a dos hombres que podrían estar vinculados con un atroz robo

Una mujer que circulaba con sus dos hijos fue atacada por dos ladrones que le robaron varias pertenencias y la golpearon fuertemente en la cabeza. Horas atrás se produjeron dos detenciones.

El pasado 5 de diciembre una mujer que circulaba en moto con sus dos hijos fue atacada por ladrones que lograron que se caiga de la moto. Debido al fuerte impacto, la víctima que estaba en compañía de sus hijos de 6 y 13 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades.

Ese trágico día, los delincuentes le robaron un casco, un celular y $600. La mujer quedó malherida en calle 6 y Vidart, Pocito y los malvivientes ingresaron al barrio Huarpe. A un mes del ataque, personal policial ingresó a una vivienda del lugar y logró secuestrar prendas de vestir, casco color azul, una funda de teléfono tipo cuaderno, que contenía en su interior la suma de $600.

Te puede interesar...

Así mismo se logró la detención de Facundo Tejada (20) y de Marcos Raúl Tejada (41). También se secuestró tres armas de fuego tipo tumberas, tres cartuchos AT, tres PG, 5 cartuchos 9 x 19 mm y 4 cartuchos calibre 32. “Se da intervención al procedimiento especial de Flagrancia por Portación Ilegítima de arma de fuego”, expresó al parte de Relaciones Policiales.