San Juan 8 > Policiales > conductor

Detuvieron al conductor que atropelló al soldado que murió en Rivadavia 

Se trata de William Iván Fernández. El hombre cruzó de carril e impactó de lleno al soldado que falleció tras agonizar más de una semana en el hospital Guillermo Rawson. 

A última hora del martes, personal policial llegó hasta un domicilio ubicado sobre Ignacio de la Roza, en Rivadavia y detuvo al conductor que cruzó de carril y atropelló a un soldado que quedó gravemente herido y murió tras agonizar 9 días. Se trata de William Molina (40), quien quedó vinculado a una causa caratulada como: homicidio culposo.

Te puede interesar...

"El imputado en cuestión quedó alojado en calidad de detenido comunicado en dependencias de la Policía de San Juan a la espera de la realización de la audiencia de control de detención y formalización de la investigación penal preparatoria respectiva por ante el Sistema Acusatorio - Adversarial", expresó el parte de la UFI de Delitos Especiales.

Leé también: Falleció el soldado que protagonizó un siniestro vial el 1 de enero

moto.jpg

El accidente

El pasado 1 de enero Cristian Márquez (29) conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc cuando fue impactado por un hombre de 40 años quien manejaba un automóvil Honda Civic.

Tras conocerse la triste noticia, el Club Sportivo Rivadavia despidió al "Colombia" con un sentido mensaje en las redes sociales. "Tu paso por nuestra institución siempre será recordado, gracias por el buen futbol", expresaron.