Policías muertos por accidentes
Martes 10 de Julio de 2018

Damián Vega, el policía iglesiano que murió en el accidente de Chimbas

El joven de 25 años perdió la vida al colisionar con un auto en calle Tucumán, antes de Rodríguez. El agente, que se desempeñaba en la Comisaría 18ª, de Albardón, había salido de trabajar.

Damián Vega, es el policía de 25 años, que este martes perdió la vida en el trágico siniestro vial que involucró a cinco efectivos de la Fuerza.

Oriundo de Iglesia, Vega se desempeñaba como agente en la Comisaría 18ª, de Albardón. Esta mañana al finalizar su guardia volvía, con un compañero, en moto por calle Tucumán, cuando a metros de Rodríguez colisionaron con un auto.


El joven perdió la vida en el lugar. En tanto, Marcos Luna, el otro efectivo que iba con él, fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson donde lograron estabilizarlo.


Leé: El agente que se salvó del trágico accidente está estable


Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas que provocaron la trágica colisión. Se sabe que en el auto, un Chervolet Aveo, venían otros tres policías miembros de la Comisaría 17ª. En una primera instancia se pudo determinar que el auto circulaba de sur a norte, por calle Tucumán, mientras que la moto lo hacía por la misma arteria de norte a sur. Según el Jefe de la Policía, Luis Martínez, la condición de la calle podría haber sido uno de los motivos del siniestro vial.

Leé: Accidente fatal en Chimbas: un policía murió al chocar con un auto


Tras conocerse el deceso de Vega, en las redes sociales expresaron el pesar por la pérdida del joven que era muy querido entre sus amistades.

Comentarios