Policías muertos por accidentes
Martes 10 de Julio de 2018

Accidente fatal en Chimbas: un policía murió al chocar con un auto

La víctima viajaba en moto, junto a otro efectivo de la fuerza. Por causa que se investigan impactó con la otra movilidad. El siniestro ocurrió en calle Tucumán y Rodríguez.

/// Gabriela Varas

Un policía murió, y otro se encuentra grave, al protagonizar un siniestro fatal en Chimbas. Los efectivos se trasladaban en una moto, cuando por causas que se investigan, impactaron contra un auto. Según trascendió los agentes pertenecen a la comisaría 18 y serían de apellido Luna y Vega.

Leé: Un policía murió en un terrible siniestro vial en Concepción


El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, en calles Tucumán y Rodríguez. El acompañante de la víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Mientras que el conductor del auto también sufrió heridas, aunque no se conoce el estado de salud.


Está es la segunda muerte de un efectivo policial en 24 horas. Este lunes, Maximiliano Daniel Puebla perdió la vida durante la madrugada luego de volcar en su automóvil particular. El tremendo siniestro vial se produjo en la villa América, Concepción, cerca de la 1 de la madrugada.


Puebla era el hijo de un excomisario retirado de la fuerza policial y se desempeñaba en Chimbas Sur, como agente de policía.


Comentarios