Policiales
Sábado 21 de Julio de 2018

Crimen en Rawson: hay cuatro personas demoradas y buscan más sospechosos

Tras varios allanamientos en el Lote Hogar 18, personal de la División Homicidios de la Policía de San Juan dio con algunos de los implicados en la agresión con un cuchillo a los hermanos Pereyra que terminó con uno de ellos muerto. Aún no encuentran el arma homicida.

/// Por Bárbara Ardanaz


Tras conocerse el brutal crimen por apuñalamiento a un hombre en la villa San Damián, efectivos de la División Homicidios de la Policía de San Juan realizaron diversos allanamientos. Finalmente dieron con cuatro implicados pero aún buscan a otros cuatro sospechosos más del delito.



Horas después del asesinato personal policial realizó operativos en diversos domicilios del Lote Hogar 18, ubicado enfrente de la villa donde ocurrió el homicidio, según informaron a sanjuan8.com fuentes del caso. Allí detuvieron a cuatro de las personas implicadas en la gresca en Neuquén y Boulevard Sarmiento que terminó con la vida de Daniel Alberto Pereyra (34) y con su hermano Diego Ariel (31) hospitalizado.



Por el momento continuarán con los allanamientos hasta dar con los otros cuatro sospechosos de haber participado en la trágica pelea. Además, están en la búsqueda del arma blanca con la que apuñalaron a los hermanos.


Los cuatro demorados fueron trasladados a la Central de Policía donde quedarán alojados en las celdas de Homicidios, a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.


Comentarios