Policiales
Sábado 21 de Julio de 2018

Buscan intensamente a los sospechosos del crimen en Rawson

Fuentes policiales están realizando operativos para dar con los que protagonizaron la gresca por la cual murió Daniel Pereyra mientras que su hermano, Diego, resultó herido. El violento episodio ocurrió a las 6 del sábado, en la villa San Damián.

Un crimen conmocionó a los rawsinos en la madrugada de este sábado. Dos hermanos fueron atacados en una gresca, uno de ellos murió y el otro terminó hospitalizado. Personal policial busca intensamente a los sospechosos y espera dar con ellos en las próximas horas.



Fuentes policiales detallaron a sanjuan8.com que el hecho ocurrió cerca de la 6, en las inmediaciones de calle Neuquén y Boulevard Sarmiento, en la villa San Damián. Lo que comenzó como una discusión entre dos hermanos y varias personas, subió de tono y terminó en una gresca.


Ambos fueron atacados con armas blancas. Daniel Alberto Pereyra, de 34 años, recibió una puñalada letal a la altura del pecho, mientras que Diego Ariel, de 31 años, fue herido en el abdomen. Fueron trasladados a la Urgencia del hospital Guillermo Rawson pero Daniel ingresó al nosocomio sin vida. Su hermano fue atendido y se encuentra fuera de peligro.


La investigación de la División Homicidios está tras el paso de los acusados para arrojar luz sobre el crimen. Fuentes policiales aseguraron que, según los testimonios recabados hasta el momento, la pelea no fue iniciada por un motivo de robo, sino que comenzó como una discusión. Esperan dar con los implicados en las próximas horas y dejarlos a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa.


Comentarios