San Juan 8 > Policiales > Yoselín

Confirmaron que Yoselín fue abusada antes de ser asesinada de 10 puntazos

El único y principal sospechoso es el primo hermano de la nena. La hipótesis indica que la sacó de la cama cerca de las 5 de la mañana y luego abusó sexualmente de ella.

Yoselín Ailén Rodríguez (11) fue abusada sexualmente y luego asesinada de 10 puntazos en la zona del cuello. A pesar de que faltan aún los detalles de la autopsia de la Morgue Judicial, fuentes oficiales confirmaron a sanjuan8.com que la nena fue sacada de su cama para luego ser víctima de un ataque sexual.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que manejan los profesionales de la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Especiales, Yoselín estaba en la casa de la hermana de su padre cuando fue atacada por su primo hermano (24). Este sujeto identificado como Juan Carlos Rodríguez, habría aprovechado que la nena estaba durmiendo junto a su hermana y la llevó a una zona descampada para luego violarla.

Después, le dio 10 puntazos y arrastró el cuerpo unos metros para esconderlo entre la vegetación de la zona. Luego del femicidio se fue a su casa, se bañó y se hizo el distraído. Recién cerca de las 10 de la mañana advirtieron que la niña no estaba en la casa de su tía.

Leé también: Preparan una marcha por el femicidio de Yoselín, la nena de 11 años

Sus primas fueron a la casa de Yoselín para buscarla y rápidamente sus padres comenzaron a recorrer las diferentes casas del complejo de casillas. Después de varios minutos de rastrillaje por la zona en la que se encuentran 5 viviendas, todas de la familia Rodríguez, hallaron a la pequeña.

Fuentes judiciales explicaron que fueron sus primas quienes encontraron a Yoselín en una zona llena de malezas y espinas.

yocelín.jpg

“Se hacía el distraído y hasta participó de la búsqueda de su prima”, dijeron fuentes de la investigación, respecto a Rodríguez que se encuentra detenido y complicado, ya que es el único sospechoso del crimen.

Yoselín junto a cinco hermanos vivían junto a sus padres en una de las humildes viviendas ubicada a la vera de la RN 40, en Media Agua. La noche del 31 de diciembre cenó con su familia y luego fue a buscar a sus primas para seguir jugando y pasar la noche con ellas. Finalmente, fue asesinada con un cuchillo tramontina se cree por el sobrino de su papá.