San Juan 8 > Policiales > colectivo

Confirmaron la identidad del fallecido en Pocito: un hombre de 30 años

El joven, Diego Tivani, circulaba junto a una chica de 18 años que resultó ilesa y se encuentra fuera de peligro. El impacto fue en calle 7 y avenida Joaquín Uñac.

Eran las cinco de la mañana de este lunes, feriado nacional, cuando un motociclista que circulaba por calle 7 impactó con un colectivo particular en avenida Uñac. Lamentablemente, fue tal el golpe, que murió en el acto. Fuentes judiciales informaron que se trata de Diego Tivani de unos 30 años.

Te puede interesar...

Leé también: Un choque entre un colectivo y una moto dejó una víctima fatal

La víctima circulaba de Este a Oeste junto a su novia de 18 años y al llegar a la intersección de la avenida chocó con la parte trasera de un colectivo Mercedes Benz, conducido por Pedro Ricardo Chicala.

Accidente fatal en Pocito.jpg

Producto del fuerte impacto es que Tivani perdió la vida en el momento y su novia, Luján Aldana, resultó ilesa. De todos modos, fue trasladada al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde se encuentra en observación.

Desde la Unidad Fiscal de Investigación, aclararon que en la esquina del siniestro fatal hay semáforos en funcionamiento y una cámara de CISEM “que no registró el momento del accidente”.

semáforos.jpg

“Se realizaron pericias de rigor y se tomaron las declaraciones pertinentes. Que el cuerpo de Tivani fue trasladado a sede de la Morgue para la autopsia y el conductor del ómnibus fue trasladado a seccional 30”, expresó al parte.