San Juan 8 > Policiales > moto

Un choque entre un colectivo y una moto dejó una víctima fatal

El accidente vial ocurrió en calle 7 y Avenida Uñac, en Pocito. Hay una persona que resultó herida.

Minutos después de las 7 de la mañana de este lunes, feriado nacional, se produjo otro siniestro vial fatal. En esta oportunidad se trató de un choque entre un colectivo particular y una moto en la que viajaban dos personas.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, ambos conductores circulaban por las inmediaciones de calle Joaquín Uñac y calle 7, en Pocito. Por razones que se tratan de establecer terminaron impactando y producto de ello, falleció una de las personas que viajaba en la moto.

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima es de sexo masculino y el herido también.

Otro accidente en Pocito

El sábado pasado se registró otro siniestro que tuvo como protagonista a un motociclista que circulaba por RN de Sur a Norte y fue colisionado por un conductor que manejaba por calle 11.

Nuevamente ese cruce fue escenario de un siniestro vial. Minutos antes del mediodía de este sábado, un motociclista que viajaba por ruta de Norte a Sur fue impactado por un automovilista que circulaba de Este a Oeste.

Aparentemente, el conductor del auto chocó a la moto y el motociclista fue despedido contra el guardarraíl. Según testigos del accidente, el conductor pudo levantarse sin ayuda y fue asistido por una ambulancia que pasaba por el lugar. Por suerte no hubo heridos graves.