San Juan 8 > Policiales > abusarla

Ató las manos y tapó la boca de su cuñada de 13 años para abusarla

La víctima fue sometida, además, por otras personas que estaban en el lugar. El acusado fue condenado a 8 años de prisión efectiva.

Un sujeto fue condenado a 8 años de prisión efectiva luego que la Justica determinará que abusó sexualmente de su propia cuñada, de tan solo 13 años. El tremendo caso ocurrió en abril del 2018, pero la víctima recién pudo contar lo ocurrido este año, cuando se radicó la denuncia en ANIVI.

De acuerdo a lo investigado, la niña se encontraba en la casa de su hermana en Pocito. El día del hecho ella había salido del baño, que estaba en la parte externa de la casa, cuando su cuñado, que se encontraba bebiendo y consumiendo drogas con otras personas, la agarró.

Te puede interesar...

El denunciado y las otras personas le ataron las manos, le taparon los ojos y la boca con una venda y la tiraron al suelo para abusarla sexualmente.

Finalmente, la Justicia condenó al imputado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser cometido por dos o más personas en perjuicio de la menor, en calidad de coautor a ocho (8) años de cumplimiento efectivo en el servicio penitenciario provincial y mantener la prisión preventiva hasta tanto quede firme la presente sentencia.