San Juan 8 > Policiales > incendio

Asistieron a una mujer por un incendio en pleno centro

El incendio se generó en la planta alta de una vivienda en calle Tucumán pasando Santa Fe. Una mujer fue asistida por personal de emergencias médicas.

Este miércoles en horas de la tarde, un incendio en un domicilio ubicado en calle Tucumán entre Santa Fe y Córdoba provocó pánico entre los transeúntes y vecinos de la zona. Aparentemente, un desperfecto eléctrico provocó que las llamas se propagaran por todo el primer piso de una casa de familia.

En el lugar, vive una mujer sola, cuya edad supera los 80 años. La misma fue asistida por personal del servicio de emergencias médicas que, si bien no sufrió heridas provocadas por las llamas, tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson por el estado de nervios que presentaba.

Te puede interesar...

Según el jefe de Bomberos, Daniel Heredia, el detonante del incendio podría haber sido un problema en un aire acondicionado instalado en uno de los ambientes.

Para poder actuar, la Policía de San Juan junto al trabajo de monitores urbanos debieron interrumpir el tránsito en la arteria mencionada anteriormente.

incendio vivienda tucumán y santa fe (1).jpeg
incendio vivienda tucumán y santa fe (5).jpeg
incendio vivienda tucumán y santa fe (4).jpeg
incendio vivienda tucumán y santa fe (2).jpeg
incendio vivienda tucumán y santa fe (3).jpeg