"
San Juan 8 > Policiales > Policías muertos por accidentes

Así llegaba a Tribunales el policía alcoholizado que atropelló y mató a una agente

Claudio Díaz arribó al Primer Juzgado Correccional sin decir una palabra. De todos modos, el acusado no tapó su rostro y enfrentó las preguntas de los medios de comunicación que lo esperaban.

El agente que atropelló y mató a una joven que también trabajaba en las fuerzas policiales llegó a Tribunales pasado el mediodía del miércoles y a cara descubierta enfrentó los medios de comunicación que lo esperaban. Claudio Díaz al momento del fatal siniestro tenía 3,5 de alcohol en sangre y fue detenido luego de que un compañero de adicional lo denunciara y cinco días después del siniestro enfrentó a la Justicia.

Te puede interesar...

 Embed      


El hombre con la cara descubierta y sin tapar su rostro ingresó al Primer Juzgado Correccional para dar su versión de los hechos. Según adelantó su abogado Juan Carlos González Riutort el acusado no se abstendrá de declarar, sino que contará su versión de los hechos.

Leé también: La estrategia de defensa que utilizará el policía alcoholizado que atropelló y mató a una colega

Aún se desconoce si Díaz, agente de la Unidad Operativa Centenario Chimbas declaró ante Eduardo Agudo, juez del Primero Correccional que interviene en la causa que se originó la noche del viernes cuando el agente atropelló con su camioneta 4x4 a una joven policía que viajaba hacia la Subcomisaría de Villa Hipódromo. Hasta el momento no trascendió la caratula, pero se espera que sea imputado por Homicidio Culposo agravado por abandono de persona, incumplimiento de los deberes de funcionario público y su estado de alcoholemia.