"
San Juan 8 > Policiales > accidente

Accidente en RN20: el grave estado de salud de tres de los heridos

Luego del accidente entre una camioneta y dos autos en RN20, se conoció el grave estado de salud de tres de los heridos, uno de ellos es un adolescente.

Los heridos más graves del accidente son las tres personas que circulaban en el Ford Fiesta Max blanco, que impactó de lleno de frente con la camioneta Ford Ranger y destrozó toda la parte frontal del vehículo de menor porte.

En diálogo con sanjuan8.com, fuentes judiciales informaron que el conductor del auto es quien presenta mayor gravedad, está intubado y con pronóstico reservado.

Te puede interesar...

Por otro lado, la mujer que estaba sentada en el lugar del acompañante, fue diagnosticada con fracturas y está consciente, conmocionada por el horror que vivieron en la ruta.

En tanto que el adolescente de 15 años, estaba sentado en los asientos traseros del vehículo y sufrió fracturas varias. Fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en su mano izquierda y también tiene inmovilizada la pierna del mismo lado. En las próximas horas será trasladado a un nosocomio privado.

Los otros dos heridos tuvieron lesiones leves y se encuentran en buen estado de salud.

El fuerte accidente en RN20 que terminó con 5 heridos

El hecho ocurrió cerca de las 20 del sábado, en RN20 pasando el cementerio. Según informaron desde la Fiscalía, el hecho fue protagonizado por 2 autos y una camioneta.

Según las versiones preliminares, la camioneta Ford Ranger, que traía detrás un carro con caballos, por causas que se investigan, se habría cruzado de carril. Este desvió provocó que al invadir el carril opuesto, impactara de lleno primero contra un Renault 19 de frente y luego con un auto Ford Fiesta Max.

En el primer auto iban 2 personas que habrían resultado con lesiones leves, mientras que en el Ford blanco viajaban 3 personas, que sufrieron heridas de gravedad. Por la complejidad del siniestro, uno de los ocupantes del Fiesta quedó atrapado en el vehículo y debió ser rescatado por el cuerpo de Bomberos. Los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Interviene la UFI Delitos Especiales en turno.

accidente ruta 20 auto camioneta (2).jpeg