San Juan 8 > Policiales > Accidente

Accidente en Rawson: quién es el conductor que se salvó de milagro

Se trata de un joven de 23 años, que protagonizó el accidente en Ruta 40 y su auto quedó partido en dos.

Luego del impactante accidente de esta mañana, en Ruta 40 entre General Acha y Progreso, Rawson, se conoció la identidad del joven que se salvó de milagro tras quedar partido en dos el utilitario que conducía.

Te puede interesar...

Se trata de Francisco Manrique, de 23 años, que conducía el utilitario Citroën. Por el fuerte impacto, tiene traumatismo de miembro superior derecho y politraumatismo. Fue asistido en el hospital Guillermo Rawson y dejado en observación.

En tanto que el joven del Chevrolet Corsa, que fue embestido por el utilitario de su lado, es un adolescente de 17 años que se encuentra en buen estado de salud.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de este miércoles, en Ruta 40 entre General Acha y Progreso, cuando el conductor de un utilitario Citroën – que circulaba de Sur a Norte -perdió el control del vehículo, por causas que se desconocen hasta el momento, e impactó de lleno contra un pilar del cantero y luego chocó con un Chevrolet Corsa que iba hacia el Sur. Por el fuerte impacto, el utilitario quedó partido en dos, como se ve en las imágenes. Incluso, una de las puertas terminó colgando de un árbol.

Accidente ruta 40 entre general acha y progreso (6).jpeg
Accidente ruta 40 entre general acha y progreso (5).jpeg
Accidente ruta 40 entre general acha y progreso (3).jpeg