"
San Juan 8 > Policiales > carro panchero

Abrió un carro panchero: se robó 3 kilos de carne y 40 hamburguesas

El robo ocurrió sobre RN 40 y calle Benavidez, en Chimbas. Hay un detenido que además tenía un pack de cervezas.

En pocos minutos, un presunto ladrón fue arrestado después de robar varios productos de un carro panchero en la intersección de la Ruta Nacional 40 y avenida Benavidez, en Chimbas.

De acuerdo al relato de la víctima de apellido Pesoa, desconocidos habrían forzado la parte trasera de su carro panchero y se habían llevado una heladera, 3 kilos de carne de lomo, 40 hamburguesas y un pack de seis cervezas, aunque no lograron llevarse una freidora que también se encontraba en el vehículo.

Luego de la denuncia en Comisaría 2°, personal policial realizó recorridas y logró detener a un hombre, de 34 años, quien tenía en su poder los efectos denunciados.

Te puede interesar...

El ayudante Fiscal se presentó en la escena y decidió que el arrestado fuera vinculado al legajo caratulado como "Robo" y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno.