San Juan 8 > Policiales > pistola

A punta de pistola robaron un minimarket: hay un detenido

Los delincuentes se llevaron la caja registradora del local. El detenido tenía el auto, de alta gama, con el que cometieron el hecho. Además, encontraron armas. Hay un prófugo.

El domingo 7, pasadas las 00:30, dos sujetos ingresaron a un local comercial ubicado en avenida Córdoba y Antequeda, en Capital, a punta de pistola amenazaron a la empleada del lugar y se llegaron la caja registradora con más de 50 mil pesos. Luego de trabajos de inteligencia, efectivos de la Policía de San Juan detuvieron a uno de los sujetos, mientras que otro permanece prófugo.

En el video se ve como primero ingresa uno de los sujetos haciéndose pasar por un cliente. En las imágenes se ve a la contando el dinero. El chico se acerca al mostrador al momento de pagar, cuando ingresa el segundo malviviente quien saca un arma de entre su ropa y apunta a la joven.

Te puede interesar...

Robo en Desamparados

El delincuente forceja con la cajera que se resiste a entregar la caja registradora, a pesar de que el sujeto la apuntaba en todo momento. Finalmente logra su cometido y sale del lugar. De allí huyeron en un auto de alta gama marca Chrysler, vehículo que fue hallado este jueves.

Personal de la subcomisaría de la Villa Hipódromo, realizó durante la tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Comandante Cabot entre Urquiza y Conector. Allí los efectivos encontraron el auto involucrado en el robo, una pistola 11,25 ; 2 cargadores y la 49 proyectiles calibre 11,25, con esto se procede a la detención de Agustín Leal Páez , de 19 años.

robo-allanamiento-villa hipodromo1.jpg

Pero, además, durante el allanamiento los efectivos encontraron en dicha casa una escopeta Ítaca, 1 caja con 18 cartuchos AT, 32 proyectiles calibre 22 y un rifle aire comprimido, de estas armas se hizo cargo Richard Andrés Leal, padre del detenido. El hombre quedó a disposición de la unidad fiscal número 2-, por tenencia ilegítima de arma de fuego.

robo- allanamiento - villa hipodromo1.jpg