Pacchi estuvo en la Fiesta de Olivos. Y cuando se filtraron las fotos de aquella noche, la relación personal con la primera dama se quebró. Sin embargo, Pacchi siguió trabajando unos meses en la Secretaría General de la Presidencia. Fue una manera de tenerla contenida porque la ex modelo quería hablar en los medios y contar su versión de los hechos. Nunca ocurrió.
La relación entre ambas se remontaba al menos a 2012. “Se conocieron en un curso de teatro en lo de Evaristo, en Palermo. En algún momento vivieron juntas”, recuerda un integrante de ese círculo íntimo que implosionó con la Fiesta de Olivos.
Pacchi ahora es una de las seis personas que deberá declarar como testigo. Su nombre no está en el escrito que presentó Yañez el lunes ante el consulado argentino en Madrid (Españ) pero aparece en su declaración del martes ante el fiscal González.
La conversación de Yañez con Cantero es del 12 de agosto de 2021, el mismo día que le manda las fotos que reveló este medio, y unas capturas de WhatsApp. En esa charla con Alberto Fernández le recrimina su violencia: “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puede dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”.
Luego le envía una foto del ojo totalmente morado y le dice, irónicamente: “Esto es cuando me pegaste sin querer”.
En el dictamen del fiscal aparece como Hecho 2. “Alberto Fernandez sujeto del brazo a Fabiola Yanez, provocandole las lesiones cuya imagen se observa en la fotografia que la nombrada le envio el dia 12/08/2021 a Maria Cantero”, explicó González.
FUENTE: Infobae