"
San Juan 8 > País > Marcelo Martin

Renunció Marcelo Martin, subsecretario de Comunicación de Presidencia

A partir de la tensión interna en el oficialismo, se conoció la renuncia de Marcelo Martin, quien se desempeñaba en Comunicación y Prensa.

Comenzaron a llevarse adelante nuevos cambios en el Gabinete nacional y en distintas áreas del Gobierno a partir de las renuncias que presentaron distintos funcionarios. En este sentido, Marcelo Martin, quien trabajaba como subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, decidió anunciar su salida.

De esta manera lo confirmaron en TN, donde detallaron que Marcelo Martin era parte del círculo íntimo de Juan Pablo Biondi, el exportavoz presidencial. Cabe recordar que el exfuncionario presentó la renuncia indeclinable a su cargo el 17 de septiembre del 2021 luego de ser duramente apuntado por Cristina Kirchner en una carta.

A su vez, el presidente nombró a Juan Ross en el cargo de subsecretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia. Aunque le aseguró a Marcelo Martin que conservaría el rango, mientras cumple tareas de logística, desplazado en este sentido del área principal.

Te puede interesar...

Es entonces que comenzó a trabajar bajo el ala de Gabriela Cerruti, la portavoz presencial desde la salida de Biondi, Pablo de León aseguró en el canal de noticias que los cortocircuitos con la funcionaria fueron las razones de su salida.