San Juan 8 > País > Alberto Fernández

Podrían invitar a Alberto Fernández a la final de la Copa: ¿Viajará el presidente?

Las autoridades de la FIFA podrían enviar la invitación para que el presidente sea parte del partido final del domingo.

El presidente Alberto Fernández no planea viajar a Qatar para ver la final del Mundial que disputará la Selección Argentina el próximo domingo en el estadio Lusail, aunque la FIFA podría invitarlo.

Así lo indicaron fuentes oficiales a la agencia NA, las cuales aclararon que "nunca estuvo en análisis" que el jefe de Estado pudiera viajar a presenciar algún partido de la Copa del Mundo.

Te puede interesar...

Si bien la FIFA suele invitar a los presidentes de los países que se enfrentan en la final del Mundial, desde la Casa Rosada consideran que "no es el momento indicado" para que Alberto Fernández viaje Qatar.

Mauricio Macri estará en la final del Mundial

En tanto, está previsto que el ex jefe de Estado Mauricio Macri quien se encuentra en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, arribe el próximo domingo al estadio Lusail para presenciar la final del Mundial 2022 entre la Argentina y el ganador de la otra semifinal, que disputarán este miércoles Francia y Marruecos.

En caso de que Fernández cambie de opinión respecto a la posibilidad de viajar, el Presidente y el ex mandatario podrían cruzarse en la cancha para ver el trascendental encuentro.

El jefe de Estado le agradeció este martes a la Selección Argentina por haber "hecho una Copa del Mundo increíble", al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Croacia por 2 a 1 que le dio el pase a la final del Mundial de Qatar 2022.