San Juan 8 > País > mendoza

Mendoza: un muerto y un desaparecido tras volcar una lancha

Un hombre murió y otro está desaparecido tras el vuelco de una lancha en el dique El Carrizal de Mendoza. Hubo dos sobrevivientes.

Una persona murió y otra está desaparecida como consecuencia del vuelco de una lancha en el dique El Carrizal de Mendoza.

Ocurrió este sábado pasadas las 18.30. Otras dos personas sobrevivieron al accidente y están ofreciendo declaración testimonial.

Te puede interesar...

Todos los involucrados estaban de pesca y son empleados de la Municipalidad de Godoy Cruz, donde trabajan en las cuadrillas de Higiene Urbana.

La tragedia en El Carrizal

El desaparecido es Darío Palma, de 43 años, quien acostumbra a subir a las redes sociales fotografías de las travesías.

Personal policial y buzos tácticos trabajan en el lugar, según información oficial.

Cuando los pescadores iniciaban el regreso a la zona costera, la embarcación se dio vuelta como consecuencia del fuerte viento Sur que comenzó a correr después de las 18.

Pasadas las 21, desde la comuna se dirigieron a la zona de El Carrizal para interiorizarse de los hechos y ofrecer colaboración y asistencia para las víctimas.

Las salidas a pescar en este dique eran habituales para este grupo de compañeros de trabajo, comentaron fuentes de la comuna.

Gran parte de la jornada había sido calma y con momentos de sol, lo que fue disfrutado por unos pocos pescadores en lanchas y botes.

FUENTE: Diario Uno