EL RESTO DE LOS RUBROS:
– Farmacia bajaron 21,9% anual en marzo y acumulan una baja de 35,6%. En la comparación intermensual, descendieron 3,8%.
– Ferretería materiales eléctricos y materiales de la construcción disminuyeron 19,6% y acumulan una caída de 26,3%. En la comparación intermensual, la caída de marzo fue del 4,6%.
– Bazar, decoración, textiles para el hogar y muebles bajaron 17,7% anual en marzo y acumulan una caída de 20,3%. En la comparación intermensual bajaron 6,7%.
– Alimentos y bebidas bajaron 15,5% anual en marzo, a precios constantes y acumulan una caída de 28,7% en los primeros tres meses del año frente al mismo periodo de 2023. En la comparación intermensual, bajaron 2,7%.
– Calzado y marroquinería bajaron 5,9% anual en marzo y acumulan una caída de 16%. En la comparación intermensual se retrajeron 2,1%.
ÍNDICE DE VENTAS MINORISTAS DEL 2024:
– ENERO: -28,5% anual
– FEBRERO -25,5% anual
– MARZO -12,6% anual