San Juan 8 > País > noche

La Noche de las Heladerías: más de 300 locales y las promociones en todo el país

Más de 300 heladerías artesanales participarán de la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y de la "La Noche de las Heladerías". ¿Cuándo es y cuáles son los descuentos y promociones?

Vuelve una de las fechas más esperadas en el calendario gastronómico argentino: La Noche de las Heladerías 2022.

Te puede interesar...

Organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), La Noche de las Heladerías este año contará con 2x1 en cuarto kilo, la presentación de un nuevo sabor llamado "Dulce Scaloneta" y la adhesión de importantes heladerías en todo el mundo.

De esta manera, el helado artesanal se vuelve a convertir en la excusa para vivir una jornada diferente y conocer diferentes heladerías, ya que participan más de 300 de toda la Argentina.

noche de las heladerias.webp

CUÁNDO ES LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 7 al 13 de noviembre en todo el país.

Dentro de esta semana, La Noche de las Heladerías se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 19 horas hasta el cierre de cada local participante.

Durante la noche del jueves 10/11 con la compra de un cuarto de helado habrá otro de regalo. Además, con un marcado tinte futbolista por el Mundial Qatar 2022, AFADHYA invita al "mundial de catar Helado Artesanal" mediante el cual los participantes podrán ganar 50 kilos de helado a través de las redes sociales.

EL MAPA DE LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo en www.lanochedelasheladerias.com.ar

Más de 300 heladerías artesanales de la Argentina se sumarán a la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 7 al 13 de noviembre, y a "La Noche de las Heladerías" el jueves 10. A continuación, el mapa.

"Este año, AFADHYA está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre", señaló Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.