"
San Juan 8 > País > Adorni

La Justicia citó a Adorni para que justifique su patrimonio

La medida representa un nuevo avance en la investigación y fue tomada luego del informe técnico elaborado por la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DAFI).

El fiscal federal Gerardo Pollicita envió un requerimiento de justificación patrimonial a Manuel Adorni, en el marco de la causa que investiga al ex jefe de Gabinete por presunto enriquecimiento ilícito. El documento contiene más de 20 preguntas concretas y le da un plazo de 15 días para explicar distintos movimientos de su patrimonio.

La medida representa un nuevo avance en la investigación y fue tomada luego del informe técnico elaborado por la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado (DAFI), que detectó inconsistencias en la evolución patrimonial de Adorni y su pareja, Bettina Angeletti.

Te puede interesar...

FUENTE: A24