“Este nuevo avión no solo refleja nuestro compromiso con una operación eficiente y sustentable, sino que también nos permitirá ampliar significativamente nuestra oferta de asientos de cara al 2025, comenzando con el verano argentino, brindando más opciones a los pasajeros y contribuyendo al desarrollo del transporte aéreo en el país”, sostuvo Ortiz.
JetSmart aumentará el 50% de su flota en comparación con agosto
De esta manera, JetSmart iniciará el nuevo año con un incremento de 50% de su flota respecto de agosto de 2024 y un aumento de su oferta de vuelos tanto domésticos como internacionales.
Con la incorporación de esta aeronave, JetSmart incrementará su oferta de vuelos. Esto representará para Mendoza un aumento de 140%, tanto para sus vuelos hacia Buenos Aires como hacia Salta, Bariloche y Santiago de Chile, con un total de 48 vuelos semanales.
Acerca de JetSmart
Desde Gobierno explicaron que JetSmart Airlines es la aerolínea ultra low cost (ULCC) más grande y de mayor crecimiento en Sudamérica, comprometida con ofrecer tarifas accesibles y ampliar la conectividad aérea en la región.
Desde su fundación en 2016, JetSmart ha jugado fuerte en la industria aérea, sirviendo actualmente a más de 80 rutas domésticas e internacionales en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Su flota de 42 aviones Airbus A320 y A321, una de las más jóvenes y modernas del continente, respalda su capacidad operativa y eficiencia.