El hombre al que a comienzos de diciembre se le cayó un vidrio desde un cuarto piso cuando comía en un bar en Palermo, habló por primera vez y expresó que está “vivo para contarlo” y relató cómo se encuentra a casi un mes del hecho.
Habló el hombre al que le cayó un vidrio "del cielo" en la cabeza
Un hombre de 50 años salvó su vida de milagro tras ser golpeado por un vidrio que se desprendió del cuarto piso de un edificio. "Estoy vivo para contarlo", dijo en América TV.