Sobre el plan económico y la caída en las encuestas que tuvo en Gobierno en los últimos meses, remarcó: “Vamos a convencer a todos los argentinos. A algunos les va a llevar más tiempo, eso es lo único que va a cambiar. Este Presidente va a cambiar la historia de la República Argentina. Será el país que más va a sobresalir en los próximos 30 años”.
“A quienes la están pasando mal hoy, les digo que tengan más esperanza que nunca, que lo peor ya pasó y hoy ya podemos empezar a mostrar resultados”, aseguró.
Al mismo tiempo, añadió: “En diciembre, teníamos un plan económico que muchos no entendían, que nosotros explicábamos y decíamos qué iba a pasar. Esto ya está pasando: la inflación bajó, la economía empezó a recuperarse, el dólar está estable, estamos bajando impuestos y aranceles. Entonces, hoy ya se empiezan a ver los frutos. Vamos a convencer a todos, incluso a los más escépticos”.
En cuanto a la inflación de septiembre, que se conocerá este jueves, el ministro anticipó que podría estar “entre 3 y 3,5%”, de acuerdo a estimaciones de consultoras privadas.
FUENTE: TN