"
San Juan 8 > País > Martín Fierro Federal

En cuenta regresiva para los Martín Fierro Federal

La entrega del prestigioso premio será esta noche en Catamarca, desde las 22. Mirá cómo podés disfrutarlo.

“El poder para moldear el futuro estará en manos de los periodistas de las generaciones futuras”, Joseph Pulitzer

Premiar a quienes día a día buscan incansablemente servir informando, formando, entreteniendo a las audiencias, es el objetivo de este Martín Fierro Federal que pone foco en las producciones radiales y televisivas de todas las provincias. No basta con declamar el federalismo sino tomar la acción de premiar la excelencia, comprendiendo las diferencias y posibilidades en cada uno de los territorios, con sus características y sin vulnerar su idiosincrasia.

Es por eso que la asociación de periodistas de la televisión y radiofonía argentina, APTRA, comenzó con la entrega en el año 1991 y desde el 2013 incorporó el oro mayor para la producción más destacada del interior del país.

Te puede interesar...

Desde APTRA hoy descubrimos Catamarca, y nos enamoramos de esta hermosa tierra y su enorme potencial.

Hoy 12 de marzo será la gala de premiación en salón de UTHGRA, donde la producción de radio y televisión 2020 es nominada en 38 rubros con amplia participación federal.

la emisión será en vivo por a24 y por streaming de 22 a 24:30, para todo el país. El streaming, que es a partir de las 20, también se transmitirá por Supercanal en su señal tveo.

La entrega de certificados, será a las 20, en el salón de UTHGRA y posterior cena y gala de premiación.