San Juan 8 > País > Presidente

El Presidente y Cristina Kirchner cierran la campaña del FdT

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezan esta tarde en Tecnópolis el acto del cierre de la campaña nacional del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner cierran en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos, previo a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo. El evento se realiza en uno de los sitios emblemáticos del kirchnerismo.

La vicepresidenta fue la encargada de abrir el acto y, en línea con el discurso de campaña oficialista, rápidamente cargó contra Mauricio Macri y el Gobierno de Cambiemos. “Cuando llegamos el 10 de diciembre de 2019, el país no era el mismo. Ese FMI que Néstor había despachado, había vuelto. Debíamos mucho más, con las industrias y los comercios cerrados. Otra vez sopa”, sostuvo y agregó: “Con nosotros no hubo tarifazos y la gente volvió a prender la calefacción”.

Te puede interesar...

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy que el Gobierno nacional "salió a la cancha a hacer lo que sabe hacer, cuidar a la gente y construir", ante la irrupción el año pasado de la pandemia de coronavirus en el país,

Señaló que, en ese escenario, "se levantaron 30 hospitales portátiles y en la provincia de Buenos Aires terminamos cinco hospitales" que, recordó, al final de su Presidencia "había dejado prácticamente terminados pero que se habían negado a abrir", al encabezar junto al presidente Alberto Fernández el cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las PASO, en Tecnópolis.

en desarrollo...