El dólar blue bajó este jueves a $1.155 para la compra y $1.175 para la venta, según un relevamiento en CABA.
El dólar blue bajó este jueves: a cuánto cerró en San Juan
El dólar blue bajó $5 este jueves en CABA. A cuánto se negoció en San Juan.
"
El dólar blue bajó $5 este jueves en CABA. A cuánto se negoció en San Juan.
El dólar blue bajó este jueves a $1.155 para la compra y $1.175 para la venta, según un relevamiento en CABA.
El billete paralelo cedió $5, luego de avanzar $20 en la jornada previa. En esa línea, la brecha continúa en terreno "negativo", es decir, se ubica por debajo del oficial.
En tanto que en San Juan, el dólar informal se negoció a $1.220 para la venta y a $1.130 para la compra.
En el segmento mayorista, que es la referencia del mercado, el dólar operó a $1.191 para la venta, es decir, $5,50 por encima del cierre del miércoles.
Los contratos del dólar futuro operaron con mayoría de subas este jueves, aunque con un nivel de operaciones menor al de jornadas previas. El mercado "pricea" un oficial a $1.207,50 para fin de mes, y de $1.356 para el cierre de año, lo cual daría como resultado un incremento mensual promedio de 1,9%.
El dólar MEP opera a $1.192,92 por lo que la brecha con el oficial se ubica en el 0,2%.
El dólar Contado con Liquidación (CCL) cotiza a $1.199,45 y la brecha con el oficial se ubica en el 0,7%.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario), equivalente al dólar oficial minorista más un recargo del 30% deducible del Impuesto a las Ganancias, cotizó a $1.566,50.