"
San Juan 8 > País > dólar blue

Dólar blue hoy: a cuánto cerró este jueves 30 noviembre

El tipo de cambio formal de la moneda contra el peso argentino tuvo una jornada a la baja.

El dólar blue opera a $ 845 para la compra y $ 895 para la venta, de modo que supuso una baja del 3,24% frente a la cotización que tuvo durante la sesión de apertura.

Si comparamos el dato con días pasados, el dólar blue acumuló tres sesiones sucesivas de números negativos.

En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un balance inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, así que su cotización está presentando menos cambios de lo que indica la tendencia general últimamente.

Te puede interesar...

En lo que va de año, el dólar informal ha llegado a cambiarse en un máximo de $ 1.100, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 346. El dólar blue se sitúa más cerca de su máximo que de su mínimo.

En tanto que en San Juan, el dólar blue se negoció a $960 para la venta y a $840 para la compra, marcando una caída de $20 respecto a la jornada anterior, según el relevamiento.

El dólar mayorista sube 55 centavos hasta los $360,60.

A cuánto se vende el dólar MEP hoy, jueves 30 de noviembre

El dólar MEP cotiza en $838,16. En ese contexto, la brecha con el oficial se ubica en 132,43%.

Valor del dólar CCL hoy, jueves 30 de noviembre

El dólar "Contado con Liquidación" se vende a $819,64. De esa manera, el spread con el oficial se posiciona en el 127,30%.

El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) -que incluyen un 100% de percepción de Ganancias, un 25% de bienes personales, que se suma al 30% del impuesto PAIS - se negocia a $964,84, luego de que el Gobierno dispusiera el jueves pasado un aumento de impuestos sobre estos tipos de cambio.

El dólar cripto o dólar Bitcoin cotiza a $874,93, según el promedio entre los exchanges locales reportados por Bitso.

FUENTE: ámbito