San Juan 8 > País > Sputnik V

Comienza la distribución de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Se trata de otro lote de 300.000 unidades que llegó desde Moscú. En San Juan esperan el lote para iniciar la segunda etapa de la inoculación.

El Gobierno comienza la distribución de las segundas dosis de las 300 mil vacunas de la Sputnik V. La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti dijo que desde este lunes a la noche, “a partir de la madrugada”, puedan enviarse las dosis a quienes “ya iniciaron la primera etapa de vacunación”.

Te puede interesar...

San Juan espera recibir, a través del correo Andreani, en las próximas 24 o 48 horas las dosis que permitirán tener a personal de Salud con las inoculaciones necesarias para el tratamiento preventivo contra el coronavirus.

Como ya sucedió con el primer componente de la Sputnik V, la provincia recibirá 4700 dosis que se colocarán por terminación de DNI en el estadio Aldo Cantoni. La vacunación será de 8 a 15 y quienes se presenten deberán llevar el carnet de vacunación ya otorgado donde se indica que recibieron la primera inoculación.

El estadio Aldo Cantoni modificará la estructura de organización ya que convergerán en el mismo lugar las personas que van por primera vez y a las que van por la segunda dosis. En los próximos días se conocerá la nueva mecánica para la inoculación.