Tras una jornada con violentos incidentes protagonizados por la Policía contra manifestantes, y luego de la primera parte del debate de la Ley Ómnibus en Diputados, se llevaba a cabo en horas de la noche un gran cacerolazo en las inmediaciones del Congreso, en contra del proyecto impulsado por el presidente Javier Milei.
En la Cámara baja se pasó a cuarto intermedio tras casi 11 horas de discusiones. Luego, los vecinos se sumaron a una movilización para hacer sentir su disconformidad el proyecto que busca aprobar el oficialismo.
La gente se convocó también en los distintos barrios porteños como Villa Urquiza, en la Ciudad de Buenos Aires, y en otras ciudades del interior como Bahía Blanca, y Mar del Plata, entre otras comunidades que fijaron su posición contraria al Gobierno.
Te puede interesar...