San Juan 8 > País > Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Miremos al futuro, que nadie nos desuna"

En el marco de una fuerte interna y previo al discurso de Cristina Kirchner en Chaco, el Presidente llamó a la unidad en el Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández volvió a llamar a la unidad en el Frente de Todos, esta vez desde Ushuaia, Tierra del Fuego, donde encabezó un acto en el que se firmaron convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia.

"Por favor, miremos al futuro, que nadie nos desuna", clamó Fernández al finalizar su discurso, brindado minutos antes de la esperada presentación de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco.

Te puede interesar...

"Pensemos todo lo que hicimos en este tiempo, pensemos todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podemos lograr si Walter (Vuoto) sigue siendo intendente, si Gustavo (Melella) sigue siendo gobernador", sostuvo el Presidente, con vistas al 2023.

Expectativa por el discurso de Cristina Kirchner

En el Frente de Todos están pendientes del pronunciamiento de Cristina Kirchner en Chaco, donde recibirá un doctorado Honoris Causa de la Universidad del Chaco Austral y expondrá su ponencia doctoral "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".

"Lo que diga Cristina será clave para el futuro. Todos estamos esperando lo que diga en Chaco y algunos creen que rompe, pero no creo q sea tan irresponsable", señaló un alto funcionario por este medio.

FUENTE: A24