San Juan 8 > Ovación > Desamparados

¡Vale doble! Desamparados sumó un triunfazo en Pocito

El Puyutano derrotó 1 a 0 a Villa Mitre en el estadio del Bicentenario. Desamparados jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Dianda.

Sportivo Desamparados ganó un partido de esos que dejan más que tres puntos. El equipo de Cristian Bove derrotó 1 a 0 a Villa Mitre en el estadio del Bicentenario y sigue prendido en el Federal A. El Puyutano jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Dianda.

El Víbora sabía en la previa que podía ser un partido bisagra por tratarse de un rival directo en la pelea por la clasificación. Desamparados necesitaba ganar para despegarse en el lote de clasificación y la tarea no fue nada fácil.

Te puede interesar...

Desamparados perdió a su arquero cuando se jugaban 32’ de la primera etapa. Alejandra Dianda salió a cortar afuera del área y terminó usando las manos para impedir una jugada clara de gol de los bahienses. El 1 vio la roja y Vicentela ingresó para hacerse cargo del arco.

El golpe de gracia del Puyutano llegó cerca del final. El incansable Tapia ingresó al área y recibió una clara infracción cuando faltaban menos de diez minutos para el cierre. Julio Cáceres se hizo cargo del penal y lo cambió por gol para el desahogo de los locales.

Desamparados resistió en los minutos finales y se quedó con tres puntos valiosísimos que lo dejan en el cuarto lugar de la tabla. La próxima semana visitará a Bolívar.