"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Un jugador de Boca en la mira de Scaloni para la Copa América

Lionel Scaloni estaría decidido a convocar a Equi Fernández para formar parte de la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos.

Boca perdía por 2 a 0 en Santiago del Estero, pero le dio vuelta el partido a Central Córdoba, terminó ganando por 4 a 2 con dobletes de Merentiel y Ezequiel Fernández y consiguió su primera victoria en la Liga Profesional.

Equi Fernández, como todos lo conocen, marcó a los 2' y a los 50' de la segunda parte, sus dos primeros goles en más de 100 partidos oficiales en Primera División (104, 62 en Boca y 42 en Tigre), un premio para quien es una de las figuras de Boca en la actualidad.

En el primero, después de un robo en la mitad de la cancha, Fernández y Kevin Zenón hicieron una jugada dentro del área, con un taco del ex Unión que dejó bien perfilado al ex Tigre para poner el primer tanto de su equipo.

Te puede interesar...

En la línea de crecimiento de Boca, otra vez Fernández puso un pase magistral que dejó en solitario al uruguayo Merentiel en el segundo gol y finalmente, cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Equi selló el triunfo con un remate de rebote que liquidó el partido en Santiago del Estero.

Lionel Scaloni estaría decidido a convocar a Equi Fernández para formar parte de la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos, aunque también es parte fundamental de la Sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos.

Habrá que esperar si Boca lo cede a una o a las dos competencias y el joven futbolista que integró la Sub 17 que ganó el Sudamericano y jugó el Mundial en 2019.