San Juan 8 > Ovación > Boca

Un ex Boca sería el tapado de Scaloni para la Selección

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico están siguiendo de cerca al lateral Nahuel Molina de Udinese. El ex Boca sería el reemplazo de Montiel en la Selección.

Lionel Scaloni se encuentra confeccionado la lista de jugadores para la nueva jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Para la quinta y sexta fecha, el DT de la Selección argentina, que se mantiene invicto desde que arrancó la competencia y marcha cómo único escolta del puntero Brasil, estaría analizando la posibilidad de darle más potencial al plantel. Es por eso que en la mente del orientador está puesta en el ex Boca Nahuel Molina.

Te puede interesar...

El lateral derecho está cumpliendo un muy buen papel en el Udinese, en el fútbol italiano y se ha ganado la titularidad por su entrega y calidad dentro de la cancha.

Nahuel Molina.png

Molina, de 23 años y que se alejó de Boca cuando promediaba el 2020, ha despertado el interés del cuerpo técnico nacional.

Según señalan varios medios de la Argentina, existen muchísimas posibilidades de que el ex jugador xeneize se ponga la camiseta celeste y blanca, con vistas a los compromisos que Argentina mantendrá ante Uruguay en Santiago del Estero y frente a Brasil en Río de Janeiro, el jueves 26 de marzo y martes 30 de marzo, respectivamente.

Nahuel Molina 2.jpg