"
San Juan 8 > Ovación > Riquelme

Un campeón del mundo reveló que Riquelme lo llamó para sumarse a Boca

Desde Estados Unidos, el futbolista reconoció que en las últimas horas tuvo un contacto con el presidente del Xeneize.

Thiago Almada no estará en la Copa América, pero ya apunta todos sus cañones a los Juegos Olímpicos en los que la Selección argentina buscará quedarse con una nueva medalla de oro. Pero, en la previa de la competencia, el actual jugador del Atlanta United hizo una revelación inesperada y contó que Juan Román Riquelme lo llamó para que juegue en Boca.

“Siempre hablo con Román, me pregunta cómo estoy y cómo está mi familia. Tenemos una linda relación. Justo ayer hablamos, hablamos de todo, fue una linda conversación”, reveló el actual futbolista del Atlanta United en una entrevista con TyC Sports.

Y agregó: “Él me dijo que tiene el deseo de que yo juegue en Boca. Ayer también me lo dijo, siempre me lo dijo como deseo”.

Te puede interesar...

Aunque Almada sostuvo que “no hay nada formal” en cuanto a las negociaciones, no le cerró las puertas a un posible arribo al Xeneize en el futuro. “Estoy muy feliz, acá, muy contento, veremos en estos meses qué pasa”, señaló sobre su actualidad en Estados Unidos.

El atacante dejó en claro que una eventual llegada a Boca “depende de muchas cosas” y que, en caso de haber un ofrecimiento formal, tomará la decisión luego de consultarlo con su familia. “Boca y River son los más grandes del fútbol argentino, a cualquier jugador le tira (ir)”, reconoció.

Sin embargo, el exfutbolista de Vélez dejó en claro: “Tengo el deseo de jugar en Europa y de competir en las grandes ligas”.

FUENTE: TyC Sports